Espacio Verde miembro orgulloso del Perú Green Building Council

¡Ya somos miembros orgullosos del Perú Green Building Council!

Gracias a Perú GBC por confiar en ESPACIO VERDE

Por Espacio Verde

Gracias a Perú GBC Consejo Peruano de Construcción Sostenible (Peru Green Building Council – Perú GBC) por confiar en ESPACIO VERDE, estamos contentos de ser parte del cambio que nuestro planeta necesita, crear un entorno construido más sostenible.

Por ello, en ESPACIO VERDE nos sentimos orgullosos de formar parte de Perú Green Building Council, asociación sin fines de lucro enfocada en la promoción de la construcción sostenible en el país. Esta organización tiene como objetivo promover la reducción de las emisiones de carbono a través de la implementación de Edificios Sostenibles, así como políticas y gestiones públicas o privadas que acerquen la industria de la construcción hacia una manera más sustentable y con responsabilidad social.

Miembros GBC Espacio Verde

A su vez Perú GBC es miembro del World GBC, organización internacional con influencia en el mercado de la construcción sostenible, con presencia en más de 100 países de América, Europa, África, Medio Oriente y Asia Pacífico.

De esta manera, ESPACIO VERDE  reafirma su misión de ofrecer servicios de calidad a Lima y Perú, poniendo énfasis en la gestión ambiental de sus procesos para mejorar la calidad de vida de las familias y el cuidado del medio ambiente.

En Espacio Verde garantizamos el diseño e implementación de proyectos paisajistas siguiendo lineamientos y criterios sustentables.

espacio verde banner 04 1
Referencias
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *