Cuidado y conservación de jardines verticales

Conservamos su inversión

Cuidado de Jardines Verticales

Propuestas de mantenimiento de bajo costo de áreas verdes de toda magnitud.

Contamos con personal calificado y con experiencia en jardinería integral para cada tipo de jardín. Nuestro personal de mantenimiento de jardines está conformado por ingenieros, técnicos, jefes de operaciones y por maestros jardineros, los cuales están debidamente uniformados e identificados y cuentan con comunicación móvil.

Lo mejor en equipos y tecnología

Laboramos con equipos y máquinas nuevas y en perfecto estado de funcionamiento, que son renovadas periódicamente para ofrecer el mejor trabajo de jardinería y de la calidad que usted se merece.

Ambientes verdes y felices
Trabajamos organizadamente con guías de control de mantenimiento de jardines para cada uno de nuestros clientes, programamos planes de visita para la realización de mantenimientos posteriores, y programamos visitas de inspección y evaluación del estado de sus jardines.
Solicitar información
[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

¿Porqué somos los mejores?

Amamos las plantas, para nosotros, no son solo un elemento de decoración, pues las plantas nos brindan mucho más que solo su belleza. Por este motivo nos preocupamos por ellas desde el diseño hasta el mantenimiento, para asegurarnos que tengan una buena vida y así vivir en armonía con el ecosistema a su alrededor.

Ecoeficaz

Aseguramos la calidad de nuestro servicio final porque ponemos a su disposición, de manera integral y eficiente, toda la cadena de recursos para un servicio profesional.

Confianza

Queremos hacer un cambio positivo en tu vida cotidiana mediante la creación de espacios personales y públicos más saludables y felices.

Experiencia

Somos una empresa peruana con mas de 4 años de experiencia, conformada por profesionales de diversas especialidades.

Proyectos Realizados

Diseño e Implementación de áreas verdes y jardines de manera acogedora y sofisticada.